EL GRUPO KEPLER RECIBE EL PREMIO FAE INNOVACION 2014

El GRUPO KEPLER ha sido galardonado con el Premio de Innovación 2014 que otorga la Confederación de Asociaciones Empresariales FAE.

EL GRUPO KEPLER RECIBE EL PREMIO FAE INNOVACION 2014

El pasado 9 de septiembre la Confederación de Asociaciones Empresariales FAE anunciaba que la empresa Kepler, Ingeniería y Ecogestión, S.L. había sido elegida para recibir el Premio FAE Innovación 2014 en la categoría de pequeña empresa, debido en gran medida a sus innovadores proyectos de remediación, mediante la aplicación de técnicas microbiológicas en la descontaminación de suelos y aguas.

Estas tecnologías consisten en la capacidad de deteminadas microorganismos de poder degradar un gran numero de compuestos orgánicos tóxicos y cancerigenos en compuestos no peligrosos.

Asimismo, en la elección de KEPLER para este premio se ha valorado la construcción de una innovadora planta experimental de biogas de dos fases, de pequeño tamaño y altas prestaciones así como el programa de capacitación y transferencia de conocimientos para la introducción y promoción de la tecnología de biogás en el sector agropecuario en Perú.

La Confederación de Asociaciones Empresariales FAE celebrará el acto de entrega de los Premios el 24 de septiembre, a las 10:00 horas en el Palacio de Saldañuela, en Saldaña de Burgos.