ERP integrado en SAP, para la gestión integrada de proyectos en Kepler Ingeniería y Ecogestión

KEPLER INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN ha recibido una subvención dentro de la línea de “Incorporación de TIC en PYMES” para implantar un módulo adicional de ERP para llevar a cabo la gestión y el control integral de los proyectos de manera integrada con SAP, abarcando la planificación y registro del tiempo, y la gestión de recursos y compras, hasta llegar a la liquidación.

La incorporación de dicha herramienta supone una mejora fundamental en la coordinación y planificación de los recursos necesarios en cada proyecto.

permite asegurar la integridad de los datos y con ello la verosimilitud en la información que se obtiene en relación al seguimiento de las técnicas y metodologías utilizadas.

El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

Dicho Proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de desarrollar la economía digital.