Earth Charter Sellos de calidad

DESCONTAMINACIÓN DE SUELOS Y AGUAS SUBTERRÁNEAS • ENERGIAS RENOVABLES

Inicio >> Noticias >> Habilitada como entidad de control y toma de muestras de aguas subterráneas en Cataluña
Últimas noticias
en medios
Noticias
Habilitada como entidad de control y toma de muestras de aguas subterráneas en Cataluña

06/12/2017
Desde el día 6 de noviembre de 2017, KEPLER Ingeniería y Ecogestión, S.L. ha sido habilitada como entidad de control y toma de muestras de aguas subterráneas en Cataluña con el número 076-EC-AIG-R.



La habilitación está regulada por el Decreto 60/2015 de 28 de abril, sobre las entidades colaboradoras con el medio ambiente. En Cataluña, el órgano responsable de dicha habilitación es la Oficina de Acreditación de Entidades Colaboradoras (OAEC). KEPLER, ha sido habilitada mediante el reconocimiento de la Acreditación como Entidad Técnica de Inspección en el área Medioambiental según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020, otorgada por ENAC y en vigor desde el 20 de mayo de 2013. A lo largo de nuestra trayectoria como Entidad de Inspección hemos realizado con éxito más de 70 proyectos de inspección de suelos y aguas subterráneas asociadas.

KEPLER con sede en Burgos, cuenta desde 2003 con delegación en Cataluña (Barberà del Vallès) y desde 2008 en Andalucía (Mairena de Aljarafe).


[12  3  4  5  6 

Suelos contaminados - Descontaminación de suelos - Descontaminación de aguas - Bioremediación - Investigación de suelos contaminados - Restauración paisajística - Gestión de siniestros de mercancías peligrosas - Plantas de biogás España - Mini centrales hidroeléctricas - Ingenieria Biogás

BÚSQUEDA
SÍGUENOS
Atención al cliente
947 256 233
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Created by CHC / SAO Comunicación     Aviso legal
Esta página web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, pero puede desactivarlas si lo desea. OK | Más información