JORNADAS “TENDENCIAS EN EL TRATAMIENTO MICROBIOLÓGICO DE SUELOS Y AGUAS CONTAMINADOS”

El día 29 de noviembre se celebra en el Hotel NH-Rallye de Barcelona  la jornada “Tendencias en el tratamiento microbiológico de suelos y aguas contaminados”.

En este evento se dan cita expertos de administraciones públicas, centros de investigación y empresas privadas para debatir sobre los avances tecnológicos en la recuperación de daños al medio ambiente. Las técnicas microbiológicas, cuyo origen se remonta a principios del siglo XX, han experimentado en los últimos años un gran desarrollo. Se trata de una tecnología que abarata los costes de las recuperaciones medioambientales y hace posible actuaciones que con otras técnicas no serían viables. Al mismo tiempo es una técnica que en sí es respetuosa con el medio ambiente y que tiene una menor huella del carbono.

Organizan este evento las empresas KUVIER, THE BIOTECH COMPANY, S.L., la COMPAÑÍA LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS CLH, S.A. y KEPLER, INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN, S.L.

En el evento colaboran además la Agència de Residus de Catalunya, la Agència Catalana de l´Aigua, las empresas alemanas ISODETECT GmbH y EUROFINS GmbH, el centro de investigación GIRO Unitat Mixta IRTA-UPC, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas CEBAS-CSIC y la Universidad de Burgos.

El acceso a la jornada está abierto a cualquier persona interesada, siendo una excelente oportunidad de encuentro entre profesionales del sector.

En la sección de Descargas puede acceder al programa de la jornada así como al formulario de inscripción.