RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN EL CONTEXTO JURÍDICO Y ECONÓMICO ACTUAL

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN EL CONTEXTO JURÍDICO Y ECONÓMICO ACTUAL – Ley de Responsabilidad Medioambiental, Ley de Residuos, Real Decreto de Suelos Contaminados, Ley IPPC, Análisis de Riesgos, Actuación de la Administración, etc.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN EL CONTEXTO JURÍDICO Y ECONÓMICO ACTUAL

KEPLER, INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN, S.L. y su filial KUVIER, THE BIOTECH COMPANY, S.L. colaboran con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS AGERS en la organización de uno de sus exitosos desayunos profesionales, en esta ocasión dedicado a la  “RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN EL CONTEXTO JURÍDICO Y ECONÓMICO ACTUAL – Medioambiental, Ley de Residuos, Real Decreto de Suelos Contaminados, Ley IPPC, Análisis de Riesgos, Actuación de la Administración, etc.”. El evento se dirige a los profesionales relacionados con riesgos medioambientales, como lo son la mayoría de los sectores industriales y el transporte de mercancías peligrosas.

En este acto tenemos  una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos con responsables de la Administración Pública y profesionales del sector.

Puede consultar el programa y el panel de ponentes, así como inscribirse al evento, gratuito para Ud., en el link: http://www.agers.es/event/responsabilidad-medioambiental-en-el-contexto-juridico-y-economia-actual-desayuna-con-agers/

Con un formato más novedoso los ponentes contestarán a las preguntas que formulen los asistentes a los que se pide para mayor agilidad y mejor resolución, envíen sus preguntas con antelación al acto, al menos 48 horas.

Debido a lo reducido del aforo,  el número de plazas es limitado.

En la confianza de poder saludarle personalmente, reciba un cordial saludo,
Norbert Nägele – Director Gerente del Grupo KEPLER