CONGRESO IBERQUIMIA DE LA INDUSTRIA QUÍMICA, 21 Nov BARCELONA

Kepler Ingeniería y Ecogestión, estará presente en el Congreso Iberquimia de la Industria Química, Barcelona, el próximo 21 de noviembre 2019.

Enlace a la página de inscripción en Iberquimia_BCN 2019: AQUÍ.

Esta edición de  Iberquimia reunirá el próximo 21 de noviembre en Barcelona a las empresas más activas dentro del sector químico, como punto de reunión, debate y reflexión anual. Las compañías participantes darán a conocer sus soluciones más innovadoras para un sector en constante evolución.

El evento tiene lugar en el Expo Hotel Barcelona en calle de Mallorca, 1-23 y la inscripción es gratuita. Puedes ver el programa aquí: ‘Programa‘.

Tres son las mesas temáticas en las que se debatirá durante el Congreso, comenzando con ‘Actuaciones de recuperación de daños ambientales en derrames de productos peligrosos y responsabilidad de operadores’ en la que interviene el Director Gerente de Kepler Ingeniería y Ecogestión SL, Norbert Nägele.

Mantenimiento industrial, e Industria 4.0 son las otras dos mesas que conforman la jornada.

Dentro de esta presencia en Iberquimia, Kepler estará presente en las redes sociales, donde nos encontrareis con la etiqueta #Iberquimia_BCN a la que permaneceremos atentos para atender cualquier consulta.