Gestión de Proyectos integrada con SAP

KEPLER INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN ha integrado la Gestión de Proyectos en su ERP SAP B1. Con ello la empresa lleva a cabo la gestión y el control integral de los proyectos de manera integrada con SAP, abarcando contabilización, planificación, registro de tiempo, gestión de recursos, compras, facturación y control de costes entre otros.

La incorporación de esta nueva herramienta supone una importante mejora en la coordinación y planificación de los recursos necesarios en cada proyecto y permite asegurar la integridad de los datos y con ello la verosimilitud en la información que se obtiene en relación con el seguimiento de las técnicas y metodologías utilizadas. La nueva herramienta informática permite a la empresa la administración de un gran número de proyectos disponiendo en cada momento de datos en tiempo real de cada uno de ellos, lo que facilita a su vez una rápida toma de decisiones, conlleva un ahorro de costes y un aumento en la competitividad.

Este Proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de desarrollar la economía digital.