KEPLER ESTARÁ PRESENTE EN EL II ENCUENTRO DIGITAL DE LA INDUSTRIA QUÍMICA “IBERQUIMIA”

KEPLER ESTARÁ PRESENTE EN EL II ENCUENTRO DIGITAL DE LA INDUSTRIA QUÍMICA “IBERQUIMIA”

KEPLER estará presente en el próximo evento de Iberquimia, que se realizará de forma digital durante los próximos días 15, 16 y 17 de junio. En ella estará presente Norbert Nägele. Su ponencia irá destinada a explicar “Certificados de Origen como KPI’s de una gestión más sostenible.”

Kepler presente congreso iberquimia

Durante los tres días que dura el evento online encontraremos distintas temáticas a tratar. El primer día se centrará en la eficiencia energética y mantenimiento industrial. Con tres explicaciones sobre: motores de alta eficiencia, beneficio para el cliente; la descarbonización: calderas de hidrógeno, calderas híbridas y eléctricas; y por último, el “IOT” y “BIG DATA”, elementos clave para el Mantenimiento Predictivo.

En el segundo día, cuando Kepler hará su presentación, los temas a tratar serán relacionados con el medioambiente. Durante ese día las mesas serán sobre: almacenando productos químicos. ¿Cuándo aplica APQ?; mantenimiento y revisión de almacenamientos según RAPQ. El Programa SERVICE. Y para cerrar el día, la ponencia de Norbert Nägele que ya hemos detallado anteriormente.

Durante el tercer y último día, donde se hablará sobre digitalización, industria 4.0 e industria de procesos. Las mesas tendrán las siguientes temáticas: siete errores en la transformación digital de las fábricas y cómo evitarlos; Inteligencia Artificial: ¿Cómo puedo aplicarla con garantías?; la digitalización en la industria de proceso.

Durante estos tres días tendrá lugar esta reunión con muchas de las empresas más destacadas a nivel nacional dentro del sector de la industria química. Servirá como punto de encuentro para compartir información, conocimiento y contactos entre empresas y trabajadores del sector.

Este evento organizado por Industria Química será la segunda vez que se realiza de forma digital debido a las circunstancias especiales.

Desde KEPLER os animamos a que os inscribáis en este enlace: Invitación Iberquimia