ENERGÍA

Proyectos circulares más allá del biogás

NUESTROS INICIOS

Ya conocemos el camino

Nuestros inicios se remontan al año 2000 cuando KEPLER comenzó a prestar servicios de consultoría, diseño e ingeniería para plantas de digestión anaerobia de una sola etapa.

En 2008, nuestro equipo de I+D+i entró en contacto con la en aquel entonces incipiente tecnología “de doble etapa” desarrollada por nuestro socio Snowleopard y quedó inmediatamente sorprendido de la lógica subyacente y las ventajas que ofrece la separación de las distintas fases del proceso.

Desde entonces, KEPLER trabaja conjuntamente con Snowleopard, en estas plantas de doble etapa dadas sus ventajas durante el proceso de producción de biogás.

Imagen representativa a experiencia
SNOWLEOPARD Y KEPLER: UNA LARGA RELACIÓN DE CONFIANZA
ENERGÍA SINGULAR

Hablemos de…

El biogás es una forma de energía singular al tener su origen en la interrelación entre la biología, los diferentes procesos y la tecnología.

El dominio de dichas interrelaciones juega un papel fundamental en los rendimientos operativos y económicos de las plantas.

Por estos motivos consideramos esencial hablar de:

Biogás

Su origen

Ver más

Tecnología

La doble etapa y sus beneficios

Ver más

Biología

Diseño de dieta e inóculo

Ver más
NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios

KEPLER busca acompañar a nuestros clientes en todas las fases del proyecto: desde la definición inicial de la planta hasta su puesta en marcha y la gestión de la producción. Por ello nos adaptamos a las necesidades específicas de cada proyecto, y proporcionamos una solución a medida.